Puta barata

Lunes, 08 mayo 2006

Cierto día mi maridito despues de una intensa tarde de sexo me comentó en la cama que le rondaba una cuestión por la cabeza hacía unos días, una cuestión sexual y que me implicaba directamente.
Me dió un escalofrío; cada vez que mi esposo tiene una ocurrencia de las suyas acabo dolorida y humillada o cosas peores aun.
-Tu vistete como si fueses una puta, pero una puta barata, la más barata de las zorras y luego te cuento.

Así que me puse el corsé granate y negro que me regaló hace poco con unas medias de liga de encaje negras y un tanga rojo, de esos que tienen una abertura en el sexo.
Encima me puse una minifalda blanca de licra ajustadita a traves de la cual se notaba muchísimo el tipo de ropa que llevaba debajo y ni siquiera me tapaba del todo las ligas.
Me decidí por unas sandalias rojas de 9 cm tacón.
Por ultimo me maquillé, pero que maquillaje… labios rojos con gloss, ojos supercargados de maquillaje, eyeliner máscara de pestañas, en fin.. Nunca hubiera pensado que yo misma pudiera tener aquella cara de chupapollas, pero vamos, si me veo a mi misma con esa facha pienso seguro "esa trabaja con la entrepierna".

Así me presenté ante mi hombre y puso cara de autentica satisfación. -Estupendo ahora vamos- me dijo.
-Oye cari, pero mira como voy, ¿a dónde vamos? no quiero que nadie me vea así.- El me miró con dureza y me dijo -ponte esto y haz lo que te digo- y me alcanzó un abrigo largo que, si, me tapaba hasta los tobillos, pero me hacía parecer más fulana aun.

Bajamos en el ascensor hasta el garage yendo yo con paso inseguro y temblorosa y tuve la suerte de que no nos cruzamos con nadie hasta estar dentro del coche que un vecinoentraba y nos saludó. Mi marido me miró y se rió, porque estaba completamente ruborizada y me dijo: -si en el fondo eres un zorrón y te gusta, no se porqué pones esa cara.
Y la verdad es que tenía razón porque un poco mojada si que estaba aunque con los nervios ni me había dado cuenta.

Salimos del garage y poca gente caminaba ya por las calles, era como la una y media de la mañana y era martes, así que solo vi un par de borrachos.
Mi esposo paró en la acera de enfrente de un pub donde había dos o tres chicos en la calle con sus copas y justo al lado una farmacia de guardia. -Bájate y compra una caja de condones allí.
Lo miré confundida
-pero vida, hay gente y…-
-¡que hagas lo que te digo, estúpida!- el tono como dijo esto me dió miedo y automáticamente me bajé del coche.
Crucé la calle rogando pasar desapercibida, pero aquellos tacones resonaban en la calle vacía como martillos y los chicos no tardaron en seguirme con la mirada hasta que toqué el timbre de la farmacia como a cinco metros del chico más cercano.
Salió la farmaceutica y me miró de arriba a abajo con gesto despectivo y me preguntó que quería -una caja de preservativos, por favor- dije yo, percatandome de soslayo horrorizada que los chicos habían oido a la perfección mi frase.
Cuando la farmaceutica me dió el paquetito corrí a pagarle y guardarlo en el bolso (donde además mi amado maridito me había hecho guardar el vibrador y vaselina antes de salir de casa) y volví a cruzar la calle observada, mientras seguía escuchando el rumor de los comentarios de los chicos, rumor en el cual había distinguido para mi verguenza palabras como "puta" "trabajar", "clientela"…
La cara de mi marido era todo satisfación cuando llegué al coche totalmente colorada.
Arrancó el coche y se dirigió a una zona de la ciudad desconocida para mi bastante cutre y con aspecto de haber gente peligrosa. Llegamos a una calle donde prostitutas ejercían su labor… ahí es donde realmente me empecé a poner muy nerviosa, porque intuia de algún modo las intenciones de mi marido.
Paró casi al final de la calle, donde solamente se veían un par de putas muy a lo lejos, una calle arriba, otra calle abajo.
Se giró en su asiento y me espetó: -"¡venga, a trabajar!".-
Yo no daba crédito, conociendome sabía lo mucho que me había costado hacer todo aquello, pero esto era demasiado. -¿Me estás pidiendo que salga ahí y me acueste con otros por dinero?- A lo que asintió.
Me sentí abrumada, no podía con aquello ¿cómo el hombre al que amaba podía pedirme una cosa así? Pero si además sabe que me da mucho asco estar con alguien que no sea el… Me sentí tonta, perdida, ridícula así vestida… lo unica reacción que me salió fue romper a llorar.
Mi maridito ahí me dió muchos mimitos, muchos te quieros, etcel caso es que no se cómo, pero consiguió hacerme creer que era algo que debía hacer por amor a él, que así sabría lo que lo quería y hasta dónde le pertenezco, no se ni cómo ocurrió, el caso es que me ví al poco rato fuera de aquel coche esperando clientela. Y además se empeñó en quedarse con el abrigo, así que a los dos minutos estaba totalmente congelada.
Mi marido aparcó el coche en un callejón un poco más adelante y se quedó mirando desde el interior.

Cada dos o tres minutos pasaba un coche, que al pasar a mi lado disminuía la velocidad y miraba "la mercancía", me moría de verguenza, en cualquier momento podía pasar por allí algún conocido y verme así.
Cuando ya estaba muerta de frio paró un coche a mi lado. El conductor era un señor de unos 45 años, normalito y simplón.
Llevaba la ventanilla bajada y mirandome con desprecio dijo: -"si me cobras menos que la de allí, tienes trabajo, nena"- a lo que respondí: -"depende de cuanto te cobre la de allí" (creí que me había vuelto loca cuando me oí hablar así, tan metida en el juego). -20 euros- me dijo el señor. ¡¡No me lo podía creer, hay personas que se prostituyen por 20 míseros euros!! y además allí había un tío que creía que yo valía menos que eso. Me sentía humilladísima y me ardían las mejillas. Por eso me sorprendí aun más cuando oí que mi voz le respondía: -Por quince te ago subir al cielo-. No podía creerme que el tipo aquel aun pusiera cara de pensarselo, pero al final dijo -Venga , sube- y mientras me sentaba me tiró con desprecio los quince euros, que metí en el bolso casi agradecida de estar en un coche con calefacción, hacía tanto frio que hasta gratis me hubiese dejado follar.

Me aterraba estar dentro de aquel coche con aquel desconocido mirandome las piernas de aquel modo, con total derecho sobre mi cuerpo y que además podría hacerme cualquier cosa, a fin de cuentas yo no era más que una pobre puta barata…

Metió el coche en el mismo callejón que mi marido, era un callejón muy estratégicamente ubicado y con las sombras precisas. Mi marido se escondió y no lo vimos al pasar, pero cuando aparcamos a escasos metros, vi como se incorporaba en su asiento. Que cerdo, por eso se metió en ese callejón, quería verlo todo bien de cerca, incluso tal y como estaba situado veía la calle "principal" y el callejón y además cualquier coche que aparcara dentro de éste se le ponía a contraluz, con lo que veía perfectamente todo lo que pasaba dentro de él. Lo tenía muy estudiado, vamos.

Pensaba en todo esto cuando una frase me acuchilló los oidos: -"Venga, empieza con la boca"-.
Ahora si que me ardían las mejillas. Que asco, que verguenza… Miré al otro coche y distinguí la silueta de mi marido y recorde sus palabras de animo y pensé "tengo que hacerlo por el" mientras me invadía una especie de patriotismo conyugal y un amor infinito por mi hombre. Antes de poder arrepentirme empecé a desabrochar el pantalón de aquel hombre y bajarle los calzoncillos.
No estaba mal dotado, pero aquello daba lástima, no parecía que aquel pedazo de carne pudiese erguirse duro.
Empecé a manosearlo suavemente acercando mi cara a la del individuo que empezó a reaccionar poco a poco, gracias al olor de mi caro perfume así desperdiciado y mis delicadas manos.
Cuando aquello empezó a tener un poco de consistencia, miré al coche de mi marido pensando que nunca se lo iba a perdonar y bajé mis labios a la polla de aquel borrego.

Aquel rabo empezó a tomar medidas considerables, no en vano según mi marido soy una verdadera chupapollas profesional.

Cuando empezaba a preocuparme bastante la idea de que aquel tarugo pudiera correrse en mi boca me dijo que me pusiera encima suyo, momento que aproveché para ponerle un preservativo mientras le besaba por la zona del cuello y me restregaba contra él y me quité el top y la falda mostrandome ante aquel desconocido cuán puta era.
Poniendome sobre él, casi con el culo encima del volante, separando las dos aberturas de mi tanga introduje aquel aparato suavemente en mi interior.
Yo miraba a traves de la ventanilla de vez en cuando pensando en mi marido, en que estaba excitandole viendome muy nitidamente siendo tan puta y empecé a sentirme extrañamente excitada, cuando de repente el señor me dijo: -¡Para, suave!.
Bajé el ritmo y flipé cuando me di cuenta que ya se había corrido. Menudo record, aquello no pasó de entre dos y tres minutos.
Me bajé de el y se quitó el condón, lo ató y me lo tiró encima con desprecio -Toma, esto es tuyo- dijo, con una sonrisa asquerosa. -Venga , bájate ya, ya he perdido bastante el tiempo.

Así que me vi en el callejón aun ajustandome la ropa, decepcionada, humillada y algo enfadada.

Me dirijí al coche de mi marido, pero tenía puesto el seguro, le piqué en la ventanilla y su cara salió de las sombras y abrió la ventanilla. -Ábreme, cariño, que me muero de frio-
Pero más de hielo me quedé cuando me respondió: -Aun no has acabado tu trabajo.- -¿Cómo?- -Vuelve a tu esquina.-, -Pero, ¿no te has quedado ya contento o qué?-, -¡¡No me repliques zorra!!, ¡¡Eres una puta, así que vete a tu puta esquina!!- y mientras decía esto cerraba la ventanilla.
Intenté abrir nuevamente la puerta , pero el seguro seguía puesto. -¡¡Eres un cerdo, joder, ¿qué más quieres que haga? ¿Cómo puedes hacerme esto? Mira el frio que hace… Joder yo no me casé contigo para que me pusieras de puta, yo no soy una puta!!- todo esto lo decía entre sollozos , gritando enfadada, pero dejé de hacerlo al ver que ni se inmutaba y triste me di la vuelta hacia la calle donde ejercía mi nueva profesión.

Me sentía algo cansada ya, tremendamente sucia, necesitaba lavarme y quitarme de encima el apestoso hedor de aquel desconocido y el agrio sabor de su miembro de mi boca. Volvía a tener bastante frio ya cuando apenas pasados cinco minutos, aun sin reponerme y tras pasar un par de coches de salidos conductores que me desecharon, se detuvo un todo terreno que conducía un chico de unos 25 años, gordito y aparentemente bastante bebido -Ven pacá hermosa, que tu si que tienes cara de viciosa-
Agradecida de que semejante cerdo me permitiera subir a su vehiculo y mitigar un poco el frio no pude dejar de percatarme de que el individuo llevaba alianza de casado y en el asiento de atrás había juguetes de niño -Menudo asqueroso- pensé -casado, con niños y anda por ahí a estas horas borracho y con putas- este pensamiento me hizo poner colorada, ya me consideraba a mi misma como una puta…
-¿Cómo te llamas?- en eso no había pensado y tardé un par de segundos en reaccionar y dije el primer nombre que se me pasó por la cabeza -Susana- Tienes un buen culo, Susana, eso es lo que quiero, darte por detrás- -Eso te costará un poquito más de lo normal- me hice la interesante -Me da igual, si quiero romperte el culo lo voy a hacer- -eso te saldrá por 70 euros, corazón- -¿Cómo? ni hablar, te doy cincuenta, y da gracias que no te parto la cara y te lo reviento sin darte un duro- le vi cara de ser muy capaz -Vale, por cincuenta entonces, guapo- me guardé los billetes en el bolso y saqué un condón para tenerlo a mano.
-Chúpamela- esta vez ni me lo pensé, bajé mi cara a la entrepierna de aquel animal y se la chupé.
Ya me dolía la mandibula de tanta felación cuando el pene del gordito empezó a desperezarse y abrirse camino en mi boca, seguramente por efecto del alcohol.
-Pasa atrás y quitate eso- me dijo dejando de acariciarme el pelo con aquellas enormes manazas y apartando mi cabeza de su entrepierna.
Obedecí sumisa, me volví a desnudar y pasé al asiento trasero, lo mismo que él.
Le puse el condón poniendole cara de guarrilla y el respondió colocandome sobre el asiento abierta de piernas de un modo agresivo y sin más preambulos me la clavó tan bruscamente que me hizo un poco de daño, a pesar de que yo estaba bien lubricada.
Las furiosas embestidas poco a poco se fueron convirtiendo en un vaivén carente de ritmo y potencia y en ese instante se me apeteció ser un poco mala y comencé a gemir y jadear, a frotarme contra el y acariciarle el culo.
Esa actitud le convirtió de nuevo en un arma folladora y empezó a embestir de nuevo como un loco, lo que me dio pie a mi a fingir más aun, de tal modo que parecía que era el polvo de mi vida: le gritaba que me follara, que era su putita y todas esas cosas. En un momento dado le arañé en la espalda y en el culo y me aseguré de dejarle un buen chupón en el cuello. Quería cerciorarme de que su mujer se percatara de la joya que tiene en casa.
En un momento dado me levantó en volandas de sopetón y volteandome en el aire me puso a cuatro patas, siendo tan fragil como soy parecía una marioneta en las manazas de aquel enorme bruto.
Di gracias a dios por haberme echado un poquito de vaselina antes de empezar la tarea, porque el muy desgraciado arremetió contra mi culo con todas sus fuerzas haciendome dar un grito de dolor (este si que no fue fingido en absoluto).
Mordiendome los labios aguanté como pude mientras el se cercioraba de empotrarme la cabeza contra la esquina entre el respaldo y el suelo del asiento y la pared del vehículo de tal modo que me golpeaba en ocasiones y en otras me ahogaba sin poder incorporarme porque aquella bestia tenía agarradas mis muñecas desde atrás con fuerza y me manejaba a su antojo tirando a veces de mi incorporandome un poco y aplastando mi cara contra el cristal del coche
Mi excitación creció en ese punto, me sentía humilladísima siendo follada por aquel insensible gordo, borracho, con un aliento infernal, empapada en su sudor con mi dolorido culo abierto en canal sin miramientos, me sentí tremendamente sucia, tremendamente puta y además mi marido estaba a pocos metros viendo lo muy puta que es su mujer.
Cuando el hombre estaba a punto de correrse me dijo algo así como -qué puta eres Susi, qué puta más grande- y así me sentí, puta, la puta de aquel hombre y la de cualquiera que me alquilara, nunca me sentí mas zorra en mi vida que cuando noté lo muy caliente que estaba y mis piernas empezaron a temblar mientras contestaba a la bestia con voz muy entrecortada y jadeante -si, cariño, tu putita, follate a tu putita, rómpeme bien el culo, oh dios cómo te siento en él, sigue mi amor- no pude decir nada más, me corrí como una cerda, notando como mis líquidos bajaban por mis piernas y sobre las medias hasta mojar el asiento del coche ya que suelo tener orgasmos en los que me sale bastante cantidad de fluido cosa que me da bastante verguenza.
Noté como el condón se llenaba de líquido mientras, además de puta, mi cliente me llamaba otras cosas que no distinguía, por su borrachera y mi posición empotrada y se desplomó de repente sobre mi, aplastandome con su gran peso y así estuvo durante diez minutos al menos, durante los cuales se durmió sobre mi a intervalos.
Me sentí realmente sucia, aplastada por aquel ser inmundo sudoroso que echaba su sucio aliento en mi nuca, empapada en sudor, pelitos de mi cliente, mi fluido vaginal y un poco de su semen que al quedarseme dormido se le bajó el empalmazo y se salió por fuera.
-Espero que estes contento, esposo mio, mira lo que hago por amor hacia ti- pensé  mientras lloraba de impotencia ante la imposibilidad de moverme en absoluto debajo de aquel peso.
Cuando creí que estaríamos así hasta amanecer, el hombre se incorporó diciendo que tenía que irse que su mujer lo iba a matar por llegar tan tarde, etc… -Si, ahora te acuerdas de ella- pensé. Y mientras me vestía mi ropa de putita, decidí rematar la faena y "olvidarme" el tanga detrás del asiento de copiloto, totalmente empapado en mi fluido, al igual que el asiento de atrás, que también tenía brillantina y barra de labios asi como el cristal… para rematar me eché un poco de perfume que llevaba en el bolso cerciorándome de salpicar bien el coche y a mi acompañante.
-Espera- me dijo mientras me disponía a bajarme del todo terreno, sacó una tarjeta de la guantera y me la dió. Ponía el nombre de un arquitecto y el de una chica llamada Marta y dos teléfonos móviles -llámame al de la izquierda y hacemos para vernos de vez en cuando y gracias, hacía tiempo que no follaba tan bien, eres toda una profesional, ojalá mi mujer se dejara dar por el culo y la chupara como tu. -Ya cariño,- le contesté -pero Marta no es una puta ¿no? tal vez prefiere sentir que la quieres a sentirse una guarra cuando haceis el amor-
Salí enfadada del coche dando un portazo mientras el cretino arrancaba y se iba.
Me dieron ganas de mear y sin poderme aguantar ni tener otra opción me agaché allí mismo en una esquina pese a que pasaban coches que lo unico que veían era una puta meando después de un servicio.
Llegué delante del coche de mi esposo que entreabrió la ventanilla unos centímetros -¿Puedo subir ya?-, –¿Cuánto has sacado?-, -sesentaycinco euros- dije muerta de la verguenza,-No, aun no-, -pero ¿porqué, qué más quieres que haga, no es suficiente ya?-, -Hazte otro cliente-, -Joder, no doi más de mi, estoy cansada, sucia y hace frio, porfa cari déjame subir-, -Otro cliente-, -joder, yo no quiero estar con nadie que no seas tu, ya lo sabes-, -sin embargo no te lo has pasado tan mal en ese coche ¿no? al menos los gritos no eran de desagrado- miré la distancia entre el coche y el que se había ido y me parecía increible que me hubiese oido gritar hasta que me di cuenta que teníamos la ventanilla bajada y lo cierto es que yo soy bastante gritona en la cama, para mi enorme verguenza una vez acabado el acto.
Me puse muy colorada al ver que mi marido me estaba insinuando que me gustaba todo aquello, pero seguí suplicandole que me dejara subir al coche.
-Dame tu ropa- me dijo. Me hizo desnudarme totalmente y quedarme solo con las sandalias, muerta del frio. Me dio el abrigo por la ventanilla y me dijo – ¡no subes hasta que me traigas cien euros, estúpida, que ni para puta vales!.-
Me quedé mirandole a los ojos suplicante y su mirada era fria. Lloré. Sonrió. Me sentí muy suya. Yo le pertenecía y tenía derecho a utilizarme como quisiera. El notó ese sentimiento, como siempre lo hace. -gracias por el abrigo, mi amor- le dije sumisa antes de darme la vuelta en busca de clientela.
Sabía lo que mi hombre quería de mi y se lo iba a dar, me tragaría mis nauseas y remilgos y le demostraría mi amor.
Empecé a caminar calle arriba y abajo con el abrigo entreabierto y contoneandome como si estuviera en medio de un orgasmo.
Vi entonces a otra prostituta a unos cuantos metros acercandose, era rubia de bote, pero del más artificial posible, rizosa y supermaquillada. Llevaba un pantaloncito mínimo de cebra, botas negras altas y una blusa beige transparente con un bonito sujetador negro debajo.
Se acercó a ofrecerme un cigarrillo -Qué aburrimiento de noche- dijo -Gracias, no fumo- -¿Tu eres nueva aquí, no?- -Si, vine hace un par de días de Madrid- me inventé. Me miró analizándome, del mismo modo que nos miramos las chicas por la calle cómo nos sientan los vaqueros o la camiseta o en los espejos de la zona de probadores de las tiendas, esa mezcla de envidia y desprecio tan especial y tan nétamente femenina -Eres guapa, dificil competencia.- -Gracias. ¿qué te pasó en la cara?- -El "Franele"… no se como coño quiere que haga clientela con esta facha-
-¿Llevas muchos hoy?-
-Seis, y como le lleve menos de 300 pavos me hace un mapa otra vez en la cara el cabrón-
-Lo siento.-
-No tienes la culpa, es que desde que andan por aquí los skinheads apaleando travestis y alguna de nosotras viene menos gente por aquí-
Pasó un coche y mi amiga se contoneaó provocativa acariciandose, pero el coche no se detuvo.
-Bueno, me voy calle arriba, que pocas veces nos cojen a dos a la vez, suerte guapa.
Tiró su cigarrillo casi a medias y se fué calle arriba. Me invadió una inmensa pena por la pobre chica.
Pasaron un par de coches e imitando a mi amiguita me acaricié los pechos y la pelvis provocadora con el abrigo abierto. El primer coche pasó de largo sobre un charco salpicandome hasta la cintura. El segundo coche se detuvo y bajó la ventanilla.
Llevaba música puesta, creo que Amaral.
-Hola preciosa-
-Hola guapo, si te vienes conmigo te prometo que no lo vas a olvidar.-
-Ya, seguro. ¿Te tragas corrida?-
Me asusté un poco, con todo el rollo de enfermedades de transmisión sexual que hay y le contesté:
-Solo con clientes que conozco bien-
-Pues entonces vete a tomar por culo-
Salió pitando dando un acelerón, atropellandome casi con la rueda trasera.
Venía otro coche a lo lejos y me decidí a darlo todo.
Me quité el abrigo del todo y lo tiré en un banco de la calle y completamente desnuda como estaba (solo con las sandalias y el bolso) me puse casi en el centro de la calle acariciandome el vello púbico y un pezón con mi mayor expresión de viciosa chupapollas y el coche se detuvo a mi lado.
Era un señor de entre 57 o 62 años algo borracho.
-¿Quieres que te haga tocar el cielo con los dedos, cariño? Te hago lo que me pidas.
Esto lo dije metiendo la cabeza dentro del coche y mi teta derecha casi en la boca del hombre.
-¿Te gustaría follarme por el culo? Solo te va a costar 35 euros y te prometo que te saco hasta la ultima gota mi amor.-
-Sube-
Me subí al coche y el viejo lo aparcó en el mismo sitio que los otros. Miré de refilón y allí estaba mi marido viendo la operación.
-El dinero, guapo- le recordé.
Me lo dió y me lo guardé en el bolso.
-tócame- me dijo. Le sonreí y me acerqué cuanto pude a él le desnudé de cintura para abajo con mucha ternura y empecé a tocarle la polla y los huevos suavemente, mirandole a los ojos.
-¿Te gusta así, cielo?-
No me respondió
Comencé a pajearle fuertemente y cuando la tuvo muy erecta le miré fijamente a los ojos humedeciendome los labios. Noté como tragaba saliva mientras me agachaba hacia su polla y me la metía enterita en la boca, a veces con suavidad, a veces chupando con todas mis fuerzas, besandole en los testículos y chupándolos. El hombre me sujetó la cabeza contra su polla e indefensa solo pude chupar al ritmo que él me marcara. Me apretaba contra su polla de manera que a veces me atragantaba un poco.
El hombre empezó a gemir suavemente y la presión de sus manos en mi cabeza se hizo mayor. Se iba a correr en mi boca. Y además sin condón. Por un momento me horrorizó la idea de que aquel sexagenario eyaculara en mi boca y me dio mucho miedo, pero de todos modos no podía escapar de las manos que me aferraban fuertemente haciendome tragar, así que sumisa cerré los ojos esperando la descarga de semen en mi garganta.
De improviso el hombre me apartó de su polla tirandome del pelo. -Ahh, me haces daño- le dije.
Me abrió las piernas y se puso sobre mi en el asiento de copiloto, le puse el condón y me la metió profundamente, besandome los pezones a la vez. -mmm- eso me gustó y me sentí bastante lubricada.
El hombre me folló con ganas pese a su avanzada edad.
En un momento dado que los dos estabamos muy excitados mrandonos a la cara el hombre me besó. Sentí una inmensa repugnancia, crei que moriría del asco. No solo por el beso, también estaba asqueada de mi misma. En esos momentos yo era una puta barata que estaba siendo follada por un hombre de sesenta años que además estaba clavando su lengua en el fondo de mi garganta.
Inexplicablemente me sentí tan sumamente excitada como asqueada y cuando pensaba que iba a vomitar lo que hice fue correrme con intensidad, justo en ese momento el hombre me la sacó del coño cortando mi orgasmo y dándome la vuelta me la metió de un empujón por detrás.
Esto casi me hace enloquecer de placer y de dolor y de ambos gritaba, pero al señor esto de daba igual y empujaba con más fuerza aun agarrándome fuertemente por el pelo casi arrancándomelo.
El previamente cortado orgasmo se convirtió en un orgasmo de campeonato, que yo diría que fueron tres, porque estuve como diez minutos corriendome en esa postura del perrito.
No me podía creer que el viejo aguantara tanto sin eyacular, parecía que me iba a forrar eternamente.
De pronto la sacó de mi culo, que hizo un gracioso ruidito por el vacío y dándome la vuelta y bajandome la puso sobre mi cara y me ordenó chuparsela. Lo miré pensativa y agradecida por el rato que me había hecho pasar le quité el condón y se la empecé a chupar.
Poco duró la mamada el hombre empezó a convulsionarse y cerré los ojos chupando fuertemente.
El hombre ya gritaba -¡¡PUTA!! ¡¡TOMA PUTA!!- y así me sentía yo realmente, la mayor puta del mundo.
Me corrí nuevamente justo cuando empezaba a notar sabor amargo y salado calentito en mi boca.
La descarga del anciano fue descomunal, al menos estuvo dos minutos echando líquido por su verga.
Aguantandome las nauseas intenté tragarmelo todo, pero me fue imposible semejante cantidad, no di abasto y el semen empezó a caer por la comisura de mis labios primero y a borbotones después, era como tener en la boca un grifo de semen.
No se la cantidad que tragaría pero si puedo decir que fue bastante más de lo que tres o cuatro hombres pueden echar por sus pollas.
Llegó un momento que si no la sacaba de mi garganta me ahogaba y al borde del vómito la saqué y mi cara se llenó de semen que ya se deslizaba por mis tetas y vientre y hacía un charco en el asiento frente a mi chorreante coño.
Toda mi cara se vió cubierta.
El hombre se tendió rendido en su asiento y al poco rato se comenzó a vestir.
Yo le miraba con autentica admiración. Me encontraba tan fascinada y caliente que me apetecía que aquel anciano me follara de nuevo, pero por el contrario dirigió el coche a la calle principal y allí me dejó.
Miré en el bolso y maldecí haber terminado los clinex. Estaba otra vez desnuda del todo en una calle de mi ciudad y enteramente bañada en semen sin poder limpiarme, recogiendo el abrigo del banquito cuando descubrí horrorizada que mi marido no estaba.
Se había ido y me había dejado tirada desnuda y cubierta de semen en medio de una calle al otro lado de la ciudad cuando además empezaba a clarear. No me lo podía creer.
Empezaban a caerme las lágrimas y a pensar cómo iba a ir hasta casa cuando vi que a lo lejos se acercaba el coche de mi marido. Había dado la vuelta a por mi.
Paró a mi lado en el centro de la calle y lo miré con gesto agradecido. Por toda contestación él me dijo -¿Cuánto cobras?-
-¿Cómo?- -Que cuánto cobras por un "completo"-
Entendí la situación: mi marido quería follarse a una puta y esa puta era yo.
-30 euros- le contesté -espero que los merezcas, por tu bien- me contestó.
Subí al coche de mi clien.. ¡marido! y él lo aparcó en el lugar que tan bien conocía yo ya.
-Chúpamela- me dijo. Aun no tenía la corrida de mi anterior trabajito seca en mi cara y ya estaba chupandola otra vez. Esta era una polla conocida y me la comí con verdaderas ganas y gusto, pese a que por su tamaño y mi pequeñita boca me costaba trabajo.
Cuando mi amor estaba plenamente armado se me subió encima y me la clavó hasta el fondo bombeando con mucha fuerza y abuen ritmo. ¡Eso si que era una buena polla!
Yo estaba tan mojada como lo estaría un perra en celo, pero una perra muy muy puta. Rápido empecé a gemir al borde mismo del orgasmo.
Mi esposo sacó su verga de mi y cojió de mi bolso el vibrador, un enorme aparato de color rosa y tacto gelatinoso de 32 centímetros de largo y 4 de diámetro y me lo metió en el coño con suavidad hasta que no entraba más y lo reguló para que vibrara a medio gas.
También vio los condones usados en el bolso y los cojió en la mano sonriente.
Echó en su polla vaselina, que también llevaba en el bolso y la acercó a mi agujerito de detrás. Mi marido tiene un rabo enorme y me hace mucho daño por el culo y siempre tiene que echarse vaselina para estos menesteres, de hecho aun con ella en algunas ocasiones llega a hacerme un poquito de sangre.
Noté como esa desmesurada polla se deslizaba con dificultad dilatandome, abriendome en canal, reventando mi culo hasta que sentí que llegaba a un fondo, al tope, creí que iba a estallar.
Deslizó mis piernas hacia arriba, quedando mi cabeza entre mis rodillas, para llegarme al fondo mismo del culo, en una especie de "misionero" anal, que a él le encanta porque dice que ve de frente mi cara de viciosa. Me hacía bastante daño, me encontraba al borde del llanto, pero me excitama realmente muchísimo también y sabía que eso le volvía loco de deseo a él. Mi coño chorreaba.
Con habilidad, él reguló el vibrador que llenaba mi chochito al máximo de vibración.
Creí morir de gusto. Menudo polvazo que me estaba echando mi precioso maridito.
-¿Te gusta eh puta?-
-Si, amor mio-
Empujaba más fuerte y rápido cada vez, haciendome pegar a veces cabezazos contra el cristal trasero del vehículo.
-Te gusta sentirte una puta ¿eh?-
-Si cielo-
-¡Que guarra eres! ¡Toma esto es lo que se merecen las zorras como tu! ¡Lo que les gusta a las putas!-
Tomó de improviso en su mano los condones y fue rompiendolos uno a uno sobre mi cara insultandome, llamandome puta y llenando mi cara con la corrida de aquellos hombres: Mis clientes.
Estaba llegando el climax.
Me sentí muy humillada con aquel trato y colorada de verguenza rompí a llorar.
Esto excitó mucho a mi marido que se dedicó a humillarme aun más y mientras me reventaba el culo endiabladamente entre insultos y alguna pequeña bofetada, me empezó a escupir en la cara.
Creí que si mi culo no reventaba lo haría mi cabeza contra el cristal.
Estaba siendo más humillada que nunca.
Me sentí sumisa plenamente a los deseos de mi marido.
Suya al cien por cien.
No pude más.
Me corrí.
Me corrí como muy pocas veces recuerdo en la vida.
Y grité como una loca: -¡¡¡Follate a tu puta, disfruta de ella… Vamos, asi, revientame el culo y el coño… Riegame con tu semen amor mio…. Te quiero….OHHH AAAAAAAHHH!!!-
Recibí esa noche la corrida más bestial que recuerdo inundar mi culo.
Aquella enorme verga entraba y salía sin descanso en aquel agujero que ya debía ser del diámetro de una lata de cocacola, al menos.
La leche rebosó enseguida mi culo y cayó por la raja de mi culo y se deslizó sobre mi coño y vientre llegandome incluso a las tetas.
Me sentí plenamente llena. Llena de semen y carne. Como si tuviera una manguera de corrida dentro de mi y el grifo estubiera abierto a tope.
-Te amo- le dije mirandole a los ojos con devoción y entrega con un hilillo de voz por la falta de aire y los jadeos mientras yo continuaba inmersa en un orgasmo de ensueño extraordinariamente largo y caudaloso.
Mi marido me sacó el vibrador y su polla y me dejó allí mancillada sin poder mover ni un músculo, exausta. Al borde del desmayo.
Tardé un rato en poder incorporarme, con aquellos tremendos mareos.
Con paso tembloroso por el esfuerzo y por el gran dolor de culo que tenía (de hecho lo tuve varios días) pasé a la parte delantera del coche envolviendome en el abrigo.
Cuando mi hombre me recostó en la cama era la viva imagen de la decrepitud, pero inmensamente feliz.
Puta y feliz.

92 comentarios to “Puta barata”

  1. Mihális said

    Plas plas plas plas plassss

    Increible…

    Ya me gustaria a mi tener una sumisita como tu en casa. Entregada y viciosa, una autentica zorra, maravillosa.

    Envidio a tu marido. Felicidades a él por haberte conseguido.

  2. Juan said

    Felicitaciones por haberlo contado!!!!
    Espero que disfrutes mucho lo que haces!!!
    Besos!

  3. maka said

    ooohhh, la cagaste pero en fin te hicieron feliz jajaja…flor de marido

  4. barata¿? said

    como de baratas¿?

  5. Laura said

    Dios…

    Yo no dejaría humillarme de esa manera,,,enserio

    Valorate más x favor, hazlo por todas las mujeres del mundo…

  6. NUKE said

    k estas estupida o k si ok te gusto pero en donde esta tu autoestima y tu valor como ser humano, y el marido k tienes es un machista k en lugar de esposa tiene a … como tu misma lo dijiste a su puta barata, por favor valorate mas, no seas un pedazo mas de mierda en esta sosiedad absurda

  7. apoka said

    Eres un puto maricón fantaseoso con mucha imaginación, una mujer jamás escribiria una historia así anda a engañar a los ingenuos, muerde almohadas! seguro qué en este, momento estás corriendote porqué detectas a un verdadero machote cómo yo, pero ni lo pienses anda a que peten los ojales los perros guarro!

  8. fellito said

    cariño, eres una verdadera putita barata cobrar tan poquito que pena conosco fulanos que cobran mas que tu. infeliz deberias sentir verguenza de no haberle arrancado la polla a tu maridito de una mordida y de suguro te tiene toda aguada y agujerada por todos lados, tambien se me hace que el hoyo del ano lo tienes de 5cm. de ancho y hasta la mierda se te sale con estornudar que pena me das desgraciada, luego labios rojos no te quieres verdad infeliz? chingas a tu puta madre. que ha de ser tan puta como tu

  9. analista said

    las mentes humanas tienen el derecho de recibir cuanta fantasia requieran para ser felcies.Todo esta en armonia si la persona es verdaderamente feliz..como no conocemos la vida diaria de la mujer-puta..asumamos que es feliz..cuando una persona tiene la suficiente autoestima como para vivir experiencias tales en teoria aberrantes y luego ser una persona productiva, honesta, de buenos sentimientos y respetuosa de las demas, entonces creo que la libertad de pensamiento es y sera siempre infranqueble.

  10. Sexagenario said

    Yo era el sexagenario cretino!!!! te gusto mi polvo eh!?? ahora m entero de que enrealidad no eras una puta… se te veia novata jajaja, te la vacié toda eh

  11. irving` said

    ola mami tu istoria es calinte mes cribeme on que sean unas palabras

  12. carmen cortes mir said

    ola si kereis pasar un ratito como el de ella mi msn es carmecm_0094@hotmail.com tengo cam!!!!! llamadme como kerais mi tel es 696957309 ah o tambien el de mi amiga marina torres !628452988 mmmm

  13. [...] …leer como algunos si pueden hacer realidad su sueño de tener su sumisa esposa. [...]

  14. IMMORTALISIS said

    WOORALE PS SHIDA STORY ME GUSTO APESAR DE KE NO LA LEI TODA,,,JAJAJA,,,,, WENO PS STA CHIDA I ME EXITO EL FINAL ……..PIENSOK IO SOY KOMO TU SPOSO I ESO K AUN NO ME KASO……JEJEJEJE………PERO ESO SI ME GUSTA ACER CON MUCHA PASION CUALKIER KOSA K TENGA KE ACER EN ALGUN MOMENTO DETERMINADO DE MI VIDA..-I PS SI ES SEXO PS CON +++ GANAS WENO BYE……….AHHH SHIDO KOMENTARIO “ANALISTA” ME GUSTA TU FILOSOFIA MAN…….

  15. Irate said

    Lo primero, no me trago ni por asomo que eso lo haya escrito una mujer (sería demasiado bonito para ser cierto muahahahahah) y segundo, la gente como el que firma con el nick de “INMORTALISIS” debería volver a la escuela y que no salgan de allí hasta que aprendan a escribir. Me da asco ver a gente redactando de una forma tan horrible, supongo que sean tarados y garrulos sin mas.

  16. gustavo said

    me das pena

  17. machupichu said

    No me creo mucho que sea verdad, pero morbosillo si que es… lo escribiste muy bien y muy graficamente… No esta mal que la gente escriba sobre sus fantasias, cada uno tendra las suyas… aunque esta es fuertecilla :) nada… keep dreaming

  18. ami said

    me encanta que me folles el coñito chrreante y caliente que tengo para tu polla, que me sujetes y me jodas bien jodida a mi, tu niña, que me metas lo que quieras por mi chochito y me lollenes de leche hasta que me reviente tu y todos tus amigos, me folleis hasta que os canseis polla y mas polla y todos los rabos del mundo a esta putita de perra, follarme joderme

  19. Kike1985 said

    Muy bien, pero no me llego a creer muxo me cuesta… Experiencias de puta no te faltan y seguro que facultades tampoco.

  20. humberto said

    eres un maricon, eres hombre pero marica

  21. das pena putita, valorate un poquito y mejor buscate a un verdadero hombre y no un enfermo como el que tienes.

  22. cris said

    Realmente me as dejado descolocada,jamas pense que hubiera gente como tu, no tengo nada en tu contra pero no puedo entender que te dejes humillar de esa manera.Con todos mis respetos yo mandaria a tu marido a freir esparragos,donde esta tu dignidad? Soy madre de 3 niños y me duele profundamente que el dia de mañana cuando crezcan alguien pueda dañar a mis pequeñas de esa manera. sinceramente lo siento mucho por ti.

  23. Gonz said

    Disfruté mucho la historia sea cierta o no.

  24. jajjajaja putica barata española estupida enserio valorate

  25. Martin said

    De verdad creen que esa historia es cierta?.

  26. alex said

    super vacano ,que historiazaza asi no sea cierta me parecio fascinante

  27. AlucardMaldito said

    Me encantaste!! conforme leia imaginaba que pasaba por esa calle y te obligaba a que me hicieras el sexo bien duro!!!oh!! diablos teno ganas de correrme otra vez.

    Las sumisas son mi perdición y delirio…

    besos.

  28. Mercedes Orly said

    que asco y que repugnancia, no solo por ser una puta asquerosa sino que no tienes decencia, ni dignidad…eres una basura humana. Puerca, me das asco!!!
    dedicate a ir a un sicologo que te cure la vagina tan cochina que tienes, puta!!!

  29. anscac said

    Primero que todo conosco mujeres que por amor an atentado con su propia vida. Aparte de esto una mujer que haga esto por su esposo es una mujer que esta demostrando una fidelida ni la hp si podemos apreciar lo estava disfrutando igual que su esposo depronto esa mujer no es como esas asolapadas que prefieren esperar que su esposo salga de la casa para meter al moso o a los mosos para que le hagan lo mismo o depronto mas de lo que le hace el esposo. igual es una mujer no esperimentada que depronto despues de tanto tiempo de estar con el esposo ya se havia generado una rutina mutua y necesitavan algo que los sacaran de la misma para no entrar en discociones adsurdas y mostrar el desagrado por el mismo. si esto paso y lo superaron tanto ella como el les aseguro que esta relacion no la termina nadie solo la muerte de viejos cuando les lleguen. por que si el esposa se dacuenta de la mujer que tiene creame que la valorar mas que nadie por que muchas veces hay que llegar a cosas estremas para saber comprender lo que tenemos al lado. que pena punto de vista anivel personal Att: cash

  30. anscac said

    Aparte de todo una instoria espectacular ya sea ficcion o fantacia pero muy buena

  31. Dios nos asista said

    La verdad que el principio esta bien, lo demas ya se repite bastante.
    El mundo esta fatal, dios nos asista.

  32. niñato said

    imaginaba que era la mujer de mi amigo, esa infiel tambien se porta como una puta barata.

  33. niñato salido said

    felicidades, has logrado quedar como una autentica zorra, y aun asi te respeto. realmente formidable

  34. Qkracha said

    Eres una estupida mira ke djar ke el mamarracho hijo d puta marik ke tienes en ksa t trat d esa manera es una total chingadra m indigna ke bajes tanto a las hermosas mujeres sabes ke chinga tu madre pndja idiota perra hija d puta idiota ke nada se valora. Pendeja

  35. xXx said

    HACE FALTA QUE ESCRIBAS ESTO EN INTERNET???
    QUE POCA MUJER QUE SOS!

  36. pitufo said

    No está mal escrito. Imaginación no te falta y la historia no te la crees ni tu. La verdad que cuando lo lees (como todas las historias estas). Te sirve para excitarte (mentalmente, porque el sexo es mental). Pero lejos de eso, nada mas. No te aporta nada nuevo. ¡Porca miseria¡

  37. coerente said

    Una estupidez de relato que solo cabe en la fantasia del que la escribio, simplemente es uno de esos relatos sexuales que suelen postear por intrnet o que aparecen en las revistas de sexo, con el aniomo de calentar al que la lee, estas historias solo ocurren dentro de la cabeza del morboso que las escribe, no entiendo como hay gente que se lo cree…. en fin alla ellos

  38. YoOo! said

    Como coño eres tan guarra?

    Ojala yo encontrRA A UNA TIA ASI, T LO JURO nunca habia visto tal muestra de una puta tan barata!!

    como te dejas hacer eso?
    i ese es tu marido?
    yoya lo estaba dejando, tia

    ZOOOOOORRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA!!!

  39. fer said

    putas cacheras

  40. Mark -artistic name-LOL said

    El autor de esto si q era un morboso!!!, anda ya ¿creer esta historia? , vamos q no puede haber persona (y menos mujer) q se deje humillar tanto por su marido. Si hubiera sido mas real la historia el fin seria el divorcio o algo asi jaja

  41. Fantomas said

    He leído y releído la historia en los últimos dos días. Todos (la mayoría) traemos historias y fantasías reprimidas. Que maravilla que alguien la cuente de ésta manera. Me gustaría pensar que salió de la mente de una mujer…le da todavía más morbosidad. Cerramos la página y cada quién vuelve a lo suyo. Un buen momento. Gracias.

  42. Ana said

    a mi me calento mucho, me dieron ganas de estar en tu lugar.me dan ganas de estar en una esquina bestida bien de puta.se que no lo haria por todo el rollo de las enfermedades pero me mojo mucho con todas estas historias, se me inunda toda la concha y me dan ganas de que me den entre tres al mismo tiempo, que me digan puta sucia perra! que me den duro, que me estiren el pelo, que me pellizquen los pezones, que me escupan que me echen su meo… como me caliento. porque no fantasear, si para dulzuras ya tengo a mi novio que se encarga de cuidarme bien

  43. machentum said

    pobre mujer seras feliz en mis manos ya que con una cojida que te eche y despues te vaya quitando la vida hasta que mueres feliz y a la vez aterrada puedo hacer que entres en el paraiso de dios y asi descansarias de tumarido se que lo olvidarias y yo te hubiacaria en el reino de dios porque no quiero que sigas sufriendo.

  44. pana estas enfermo joder metete en un manicomio tio

  45. el exitado said

    tu eres una puta y me contento que lo seas tia pero te digo algo no eres feliz porque lo hicistes a la fuerza no porque te gusta y tu marido es un cabronete que ojala se lo folle un burro para que sienta de verdad!

  46. extremo said

    que relato tan interesante lastima que lo escribio un hombre su relato y descripsion de los hechos lo delata.pero deberia escribir historias eroticas o porno ganaria bastante.

  47. Pajaro Nocturno said

    pero si esto de arranque es un ¡puto cuento! (muy bueno, por cierto XD) hay que ser bien corcho para creerselo porque por lo comentarios, algunos si se lo creyeron, que monses XD

  48. Silme said

    LA HISTORIA PUEDE SER TRANQUILAMENTE FALSA…PERO ES LO QUE DE ALGUNA FORMA QUERES SER O PENSAS…Y SABES QUE ME DAS LASTIMA, ASCO, Y REPULSION…ES LO QUE TE MERECES Y OJALA NUNCA CONOZCA A UNA MUJER ASI

  49. pata said

    yo sueño con algo asi., soy la mas putita, si quieren escribidme a quierosertuputita@live.com.ar

  50. sofia said

    hola puta barata son rre putas jaja

  51. Ironpit said

    Esto se lo creera tu muy putisima madre esto no lo hace una esposa por muy puta que sea y si un tio se folla a su mejer despues de estar con los que citas aqui es un pobre desgraciado tu seguro que lo que eres es una jodia bruja becerro

  52. sorpresa said

    obio que es una fabula este cuento pero si fuere verdad a ella le gusta hacer eso que mujer en estos tiempos se deja tratar de esa forma pero como cuento esta bien adios

  53. Amopmi said

    yo busco temas fuertes de eso.
    no me importaría una relación seria con una chica así…
    saludos desde Mallorca
    637120056
    Si eres chica y compartes gustos, deja tu mj y te leere…

  54. Carlos said

    Muy buena historia. Espero que sea ficción. En serio, me ha gustado mucho, me he puesto cachondo, felicito al autor/a

  55. Edgar said

    me a encantado, ya sea cierta o ficción, si tuviera una mujer no me gustaria que fuese asin, pero en cambio me a entonado, gracias.

  56. azafran said

    Tengo varias opiniones ya sea esto verdad o ficcion, por un lado el que el esposo le haya hecho esto a su mujer no tiene nombre solo un maricon haria eso, y no hablo de maricon por que tengo preferencia por los hombres sino por que un verdadero macho no trata asi a su mujer almeno no sin su concentimiento, por otro lado tenemos a la mujer que dejando de lado que le haya gustado o no, es una lastima que se deje tratar de esa manera y mas por su esposo, te puedo decir que mi esposo es mas macho que tu y me puede hacer sentir la mas puta del mundo sin tener que hacerme acostar con ningun otro que no sea el.
    Algo les digo todo es valido siempre y cuando sea con el concentimiento de las dos partes.
    otra opinion mia una verdadera mujer es una dama ante todo el mundo incluso desconocidos y una puta en la cama con su hombre.
    otra opinion mas siempre hay que hacer todo con su debido respeto y lo que hizo ese hombre en el relato es una mariquera.

  57. JORDI,BADALONA,BARCELONA. said

    A MI ME PONEN LAS PUTAS A 100 ,PERO DESDE LA TIPICA PUTILLA CALLEJERA DE EL RAVAL HASTA LA PUTA DE LUJO DE 150 EUROS EL POLVO POR UNA HORA.

  58. rueda said

    la verdad te lo mereses y mas si se ve que te encanta la polla y te la comes completa puta nasiste y puta seras en serio mas imaginacion no sabes cuan desciluicionado estoy podria jurar que ese culo aguantaria hasta 2 vergas al tiempo

  59. Jim said

    Me gusto rricura!!

  60. yo said

    qe poco valor se dan algunas.. :|

  61. cronos said

    Fantastico relato, me fascino, pocas veces me atrapa algo en internet lo suficiente como para leerlo completo. Independiente de que sea verdad o no, me parece un acto autentico de liberación, seguridad personal y libertad sobre todo. Opino que uno debe evitar sentirse frustado en la vida y eso implica hacer lo que uno le gusta hacer o desea hacer, por mas sensurable que parezca a los ojos de los demás. Esas tonterias de la moral y la ética solo sirven para repimir al hombre, que debe ser libre para explorar sus deseos solo limitado por la libertad e integridad de los demas.

    Seas quien seas te felicito por tener una mente tan abierta, imaginativa (si es el caso), y una seguridad y falta de mojicateria tal que te permite desarrollar tu vida y fantasias sexuales a plenitud.

  62. MILTON CESAR said

    QUE PUTA YO UBIERA QUERIDO ESTAR AHI PARA COJERTE Y ASERTE SALIR LAGRIMAS PUTA BARATA

  63. luis said

    buena historia, en verdad me gusto, saludos desde Chetumal México.

  64. wiliam Levy said

    me facino el relato de esta historia pero comenten a cuantas no les han dado por el ano ha todas y las que digan Hay a mi no a esa se lo an dejado ir mas veces que ha la primera que lo esta haciendo ahorita ? y hombres asi si los hay todos quieren una puta en su casa y a una criada para complementar sus deseos si no no existiera el sexo sin putas y mujeres buscando un hombre que las aga sentir mujeres cada dia.

  65. valeria y juliana said

    la vida es una carrera dificil de ganar lo que pienzo es que te dejaste utilizar. por esa chimba de marido que tienes, es un machista que no piensa sino en su propia satisfaccion. mujer piensa en ti misma y las mejores suerte y pulzo

  66. francisco said

    eres muy buena(o) escribiend, me encanto el relato. espero poder contar con mi esposa tan puta como tu queiro que gabriela se alcoja otro y verolos cliando, ver como se la culean y le meten la polla por ese culo me gsutarai verla llorando y gimiendo de palcer cuando sela follene entre tres me gsustarai darme ese palcer ella en una puta rubia muy bonita y me ha confesado cmo le gsuta cojer, espero poder verla en accion con dos otrs tios..

  67. He escrito esto, porque os mereceis todo el respeto del Mundo, habia escrito jugando en GOOGLE, putilla barata en ASLGEMESI, por si salia algo, por curiosidad, nada mas y me he encontrado este relato , tan bien redactado, aun no lo he terminado de leer pero prometo que lo leere, y una promesa no la rompo.ok?

  68. Drecrepitud me parece poco, indigno y no Valorarse como persona humana, es lo que te ha ocurrido y sino cambias a mejor mujer y femina, que no te controle tu esposo aunque tenga un pene de buen tamaño mal xale calidad que cantidad, hija mia¡!,no es que yo le envidie por tener 1 pene ahora no me acuerdo cuanto mide pero paso de mediciones peniles. Respetate a ti misma y obliga a que te respeten. ” Porque si respetas te respetaran, y no jugaran con tus SENTIMIENTOS de Persona Sabia, Homo Sapiens, te lo dije y lo prometi que lo leeria, y asi ha sido.

  69. Puse mosca cojonera porque por la pantalla del pc, cuando estaba leyendo el relato “falso mas que 1 euro de 3 “, sino hubiera detallado calles y todo porque en Algemesi no se ejerce la prostitucion, a menos que sea solapadamente y con el oscuramentismo de nuevo en voga, ya estariamos de nuevo retrotayendondos a las epocas del Medievo, y me da un miedo, que sabeis vosotros, ¡ madurad esto !!!!, por favor,. Chingar chinga todo el mundo, pero el que tiene temor a Dios no tanto, no seamos animales, seamos personas realicemonos como tales. A mi de ser una chica, me dice mi maridito que – a putear, porque me perteneces- i li dic, una merda tio tu que t’has pensat, per el simple fet que mos hagem casat ya soc teua? Mes soc de Mamare que wm porta el ventre que teua, i ves pensant en la separacio i despres el divorç expres, tu estas mal del perol et falta un rego llarg

  70. ronald said

    esa putas son mas varatas ;tmb ya kiero cacharmela a unas de ellas

  71. Charles Tpwer said

    joder, de verdad esta historia se identifica mucho com migo ya que mi mujer, de unos 40 años pero bien rica, hace casi lo mismo, yo la mando a trabajar con sus clientes a ganarse unos rialitos, y la muy puta a veces se la cojen hasta tres tipos y yega a la casa con esa cuca ful leche y sabes que yego y comienzo a cojemerla a comer aguacate, montame cachos pero no me deje, de vez en cuando la llevo a hacer orgias con algun amigo, entre los dos le damos soberana cojia, y como mama guevo de divino, de verdad entiendo perfectamete esta historia ya que se identifica conmigo que riiiico

  72. Salido said

    Puta y Cerda

    Seguro que eres una guachupina barata,

  73. buffffff

    Seguro que eres una guachupina barata

    ponme tu foto de zorra

    no se quedamos y te follo seguro que te gusta y lo sabes.

  74. yo sabia que eras asi

    no se puedee evitar, dimelo

    zorry que se que eres una zorry

    ECUADORR o_o

  75. eres muy buena(o) escribiend, me encanto el relato. espero poder contar con mi esposa tan puta como tu queiro que gabriela se alcoja otro y verolos cliando, ver como se la culean y le meten la polla por ese culo me gsutarai verla llorando y gimiendo de palcer cuando sela follene entre tres me gsustarai darme ese palcer ella en una puta rubia muy bonita y me ha confesado cmo le gsuta cojer, espero poder verla en accion con dos otrs tios..

    las guachus hacen eso

  76. agirre al poder

    Seas quien seas te felicito por tener una mente tan abierta, imaginativa (si es el caso), y una seguridad y falta de mojicateria tal que te permite desarrollar tu vida y fantasias sexuales a plenitud.

    yo te quiero putyy

  77. MILTON CESAR escribió
    Viernes, 28 mayo 2010 a 10:22 pm
    QUE PUTA YO UBIERA QUERIDO ESTAR AHI PARA COJERTE Y ASERTE SALIR LAGRIMAS PUTA BARATA

    SOY MEXICANO Y NO LO PUEDO CALLAR

    buffy, jijiji
    o_O lose

  78. PERO QUE MIERDA ES ESTA said

    Gracias seas quien seas
    por tirar a la basura
    todos los años que llevamos la mujer
    por conseguir algo de igualdad con los hombres…
    GRACIAS.

  79. Jose Gregorio said

    A la verdad, siempre he tenido la idea de ver a mi mujer que se la cojan entre dos uno por el culo y el otro porla cuca a la vez, me gustaria verla chillando y gimiendo, y despues que tenga ese culo full de leche, llegar yo a comer aguacate, rematala penetrandola por el culo

  80. angel del amor said

    Buusco chicas q quieran mi verga la tengo larga y gruesa tengo totos agregenme. angel_5delamor@hotmail.com

  81. FRANCISCO TORRES said

    mi flaka me saca la mierda! pero bueno tu si eres puta!!!

  82. agus said

    un desastre, asco dan

  83. Alberto said

    Yo también estoy disponible para encarnar esta historia, sólo que en vez uno a uno, me sumo a la propuesta de Angel del amor, y entre los dos llenarle ,el culo y el chochito, de leche, a una voluntaria. estoy en “bertogar75@yahoo.es”

  84. joel said

    Buen relato eres una puta en todos los sentidos me encantan las perras como tu asi trato a mi esposa le encanta ser una puta golfa barata y ya eh hecho q mame otras vergas y tragarse su leche sigue asi

  85. Sávio Morais Cristofoletti Doente Mental. said

    I cheap wholesale jerseys free shipping assumed we have authentic louis vuitton been gonna receive a respite from air jordan 16 for sale any louis vuitton delightful ‘Bachelor/Bachlorette’ doings louis vuitton sneakers for sale for quite a galliera gm louis vuitton while Sávio Morais Cristofoletti Doente Mental Asperger. Here are several new nike nfl jerseys very simple techniques that might assist you determine kids nfl jerseys cheap if replica louis vuitton belts an katie holmes images internet internet site is cheap authentic nfl jerseys

  86. Sávio Morais Cristofoletti Doente Mental. said

    So why would not you arrangement our site now and arcade about,customized womens nfl jerseys, you are able to accretion all the Countrywide soccer alliance accession jerseys with some included styles and colors. Sávio Morais Cristofoletti Doente Mental. Admirers were being certainly impressed since the athletics team jacket is now among the list of most favored athletics attire objects during the globe which is almost always selected by lovers which have been seriously devoted to the group they are rooting for week soon after 7 days.

  87. Sávio Morais Cristofoletti Doente Mental. said

    Global Wall Coverings IndustryNEW YORK New wholesale nfl jerseys York, state, United StatesNew York, Middle Atlantic state of the United States. It is bordered by Vermont, Massachusetts, Connecticut, and the Atlantic Ocean (E),New Jersey and Pennsylvania (S), Lakes Erie and Ontario and the Canadian province of , Aug. Sávio Morais Cristofoletti Doente Mental. The report provides separate comprehensiveanalytics for the US, Canada, Japan, Europe, AsiaPacific, Middle East,and Latin America Latin America, the Spanishspeaking, Portuguesespea

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

