Puta siempre y en todo lugar

Martes, 21 noviembre 2006

Las limpiezas generales del hogar son un verdadero asco.
Llevaba toda la mañana dandole al mocho, la mopa, la lejía, el pronto…
Estaba totalmente agotada y mi aspecto era deplorable, llevaba un pantalón tipo chandal blanco de esos que tienen una goma ancha en la cintura que era viejo ya y me quedaba bastante apretado y una camiseta de tirantes fucsia algo desteñida y también de talla algo menguada. Me había vestido medio dormida aun y me había puesto unas bragas blancas muy cómodas pero gastadas y nada eróticas y había prescindido del sujetador para estar más cómoda.
El pelo lo llevaba recogido en una especie de coleta doblada sobre si misma, pero se me escapaban mechones por todas partes.
Estaba limpiando el último cuarto que me faltaba para completar la titánica faena, el cuarto de baño grande y entre el duro trabajo y las bombillas alógenas estaba roja como un tomate, chorreando sudor por todas partes y como ese día aun no me había duchado olía a rayos.

Oí como se cerraba la puerta de casa y la voz de mi marido saludandome.
Le dije dónde me encontraba y vino a verme.
-Hola mi amor, no sabes como vengo hoy…
Evidentemente estaba salido como un cabrón, quizás se había calentado en el trabajo con esa furcia de secretaria nueva que le gustaría tirarse.
-Hay déjame en paz ¿no ves como estoy?
Me miró deteniéndose especialmente en el notorio sudor que marcaba mis tetas en la apretada camiseta y dejaba intuir las bragas por delante y por detrás.
-Muy buena- me dijo sonriendo, intentando besarme y sobándome las tetas con una mano y humedeciendo la otra en el sudor de mi coño.
-Joder, que no me apetece, ¿tu crees que me siento atractiva así?, déjame acabar anda y por la noche ya veremos.
Se apartó de mi y me dirigió una dura mirada que me hizo intuir lo peor.
El bofetón que me dió me hizo saltar un par de lágrimas y que me ardiera la cara.
-¡¿Quién eres tu para hablarme así cacho puta?!- me gritó.
-Cielo por f..-
No pude ni empezar la frase porque me cojió fuertemente por el pelo poniéndome de rodillas ante el mientras se sacaba la polla hasta tal punto que creí que me lo arrancaba todo.
-¡Tu harás lo que a mi me de la gana y cuando me de la gana sin rechistar, hija de puta, que tu solo vives para servirme ¿está claro, perra?!-
-Si, mi amor- dije con voz tímida.
-¡Chupa y calla, cerda!-

Viéndome de esa guisa y con los guantes de fregar aun puestos se la empecé a chupar temerosa, intentando que no notara que estaba a punto de llorar, porque se que esto le excita muchísimo y sabe dios lo que me haría si se pone más caliente aun. Pero como aun no me había soltado el pelo el tenía el control y me giró la cabeza para verme la cara y yo al ver que me miraba a los ojos no pude aguantar el llanto mientras me atragantaba con su verga.
Se súbito me levantó de un solo tirón de pelo y me puso de espaldas a el y me bajó los pantalones hasta los tobillos y apoyando mis manos en la taza del water, dejando mi culo a su merced me arrancó las bragas rompiendolas en pedazos haciendome mucho daño y acercó su caliente y crecida polla al agujerito de mi culo agarrándome por las caderas con fuerza.
Intenté soltarme y suplicarle entre sollozos pero no resultó
-Cielo, por favor, no seas cruel conmigoaAAAAHH-
Tampoco en esta ocasión pude acabar de hablar porque me hundió toda la polla en el culo haciéndome gritar de puro dolor y dándome un golpe contra la cisterna en una mejilla por el empuje animal de la penetración.
Intenté agarrarme a cualquier cosa y escapar, pero solo conseguí tirar algunos fascos al suelo y que el me cogiera con una mano por las muñecas y tuviera más control aun.
-Puta de mierda, te vas a enterar de quien es tu dueño y me vas a decir lo puta que eres-
Metió mi cabeza dentro del water mientras me culeaba hasta que pensé que me caería tubería abajo o me moriría entre vómitos de puro asco.
-Dime ahora quien manda y qué eres tu, perra de mierda-
Iba a decir algo como “Tu mandas mi amo soy tu fiel esclava”, pero solo se oyó el “Tu” porque mi marido tiró de la cadena en ese momento ahogandome en el water provocando que mi culo se contrajera alrededor de su polla, excitandole esto más aun y follando mi culo con más fuerza.
Me sacó la cabeza cuando el agua cesaba de rotar de la cisterna, y respiré entre toses y nauseas mareada.
Cuando por fin pude respirar con normalidad intenté decir algo entre jadeos
-Por favor para mi amor, para ya.. no me hagas daño…-
Pero el volvió a meter mi cabeza en el water brúscamente y no pude reprimir unas nauseas tremendas, de manera que vomité el escaso desayuno que había tomado entre convulsiones que a mi esposo deron mucho placer dentro de mi culo.
Permitió que levantara la cabeza solo para verme el muy cabrón.
Me giró la cara hacia el y pudo ver mis ojos hinchados de los vómitos, el moraton de la mejilla y toda mi cara y mi pelo llenos de vómito y agua del water y esto le excitó mucho de nuevo.
Metió nuevamente mi cara en el water de manera que literalmente me tragué mi propio vómito entre arcadas mientras intentaba suplicar perdón aunque no pudiera pronunciar ni se me entendiera nada.

En ese momento fui consciente de que me estaba corriendo como una cerda y mi marido también lo notó

-Así me gusta verte, perra. Que seas mi puta sin ninguna condición.
Vamos dímelo tu, dime que eres mi puta y yo tu amo, guarra.-
-Si,amo soy tu puta, lo soy!!-
pero el no me oyó con claridad al estar mi cabeza en el water y tiró nuevamente de la cisterna mientras culeaba con más fuerza si cabe.
Toda mi essperanza era esa frase que el quería oir y pese a estar ahogandome, cuando empezó a meter y sacar mi cabeza del water para que no me ahogara del todo intenté decir esa frase con todas mis fuerzas, hasta que una de las veces que sacó mi cabeza entre toses y convulsiones pude gritar como si la vida me fuera en ello ¡¡Soy tu puta!! ¡Y tu mi amo, mi único amo y señor!
tras lo cual volvió a meter mi cabeza en el water mientras se corría en mi dolorido culo.
Noté que me agarraba con más suavidad y al fin me soltaba e intenté incorporarme, pero las piernas me temblaban y me fallaban y crei que me quedaba allí tirada cuando me cojió del pelo y me levantó un poco, lo justo para que viera como me meaba en la cara, mientras yo solo podía decir como una autómata -tu puta, soy tu puta mi señor..-

Se fue dejándome allí tirada, llorando e intentando recuperarme.
Tras mucho rato me pude levantar y darme una reparadora ducha, tras lo cual un poco tímida salí del cuarto de baño y me dirigí a la cocina, donde el estaba.
-¿Está hecha la comida?-
-Si, amor mio, ahora te la sirvo-
Y mientras empezaba a sacar las viandas le di un beso muy tierno y le dije -Te quiero mucho, amor mio-, le soreí como una tonta y continué sirviendo la mesa.

23 comentarios to “Puta siempre y en todo lugar”

  1. lagiba said

    Interesante…

  2. La verdad que supone un cierto misterio físico que desde esa posición consiga hundir la cabeza de la persona que tiene delante en el inodoro.

    Pero para gustos pintan colores.

  3. Edel said

    Vaaaaaaya… eso sí que fue intenso. Tengo que ponerlo en práctica con mi putita…

    Hiciste muy bien.

  4. PAULA said

    OJala esa estupidez no lo haya escrito una mujer, porque es de lo mas bajo que he leido en mi vida, de lo mas asqueroso…amo a mi hombre como el tambien me ama mucho a mi y ambos hacemos cosas para complacernos, que nos llenan de vida y de amor a los dos, inventamos cosas, jugamos en la cama y eso tambien es muy excitante, mas que tratar a las supuesta mujer que uno AMA de la forma que esta descrita arriba, eso es asqueroso, egoista esta muy bien darle en el gusto a la pareja, pero que ambos esten a gusto no uno sufriendo…ESO DEBE PASAR MUCHO Y CREO QUE LA MUJER QUE LO AGUANTA ES TAN CULPABLE COMO EL QUE LO HACE…QUE TRISTE QUE HAYAN REALCIONES ASI…SIENDO TAN CORTA LA VIDA…

  5. Edel said

    Paula, si ella lo disfruta… oye, ¡a lo mejor a ti te gustaba también! Besos

  6. Iza said

    Paula, es un relato sobre sumisión, y la sumisión es lo que tiene, que si no es de tu gusto resulta muy fuerte y desagradable.
    Yo soy una chica y me encantó el relato.

  7. Mihális said

    Excitante relato. Tú actuaste mal en rechazar a tu Amo, y él actuó en consecuencia poniendo de manifiesto cuál es su posición y cuál la tuya. No me parece mal aunque quizás yo hubiera tomado otras medidas. No me excita especialmente el sexo no consentido. Al revés, quiero que la mujer que esté conmigo se entregue voluntariamente y con alegría, como y en las condiciones que se le marquen. Personalmente te habría castigado con un periodo de abstinencia sexual, antes que regalarte un orgasmo que no te merecías.

    De todas maneras son las reglas de tu Amo. El y no otro es quién debe marcarlas. Como ya escribí en tu anterior relato, felicidades a él por haberte encontrado.

  8. Irate said

    Demuestra que eres una chica, vamos demuestralo de alguna manera. Pero por favor… si esta claro que eso lo escribe un tio y ademas un tio muerto de hambre. Fijo que es el típico que no se come una rosca nunca, y que las pocas veces que ha tenido relaciones con alguna se acojona y es un puto calzonazos dependiente hasta la muerte, si si… uno de esos que cuando la pobre incauta que esta con el espabila y le dice que le deja el amenaza con suicidarse o algo así JAJAJA!!

    MUERTO DE HAMBRE!!

  9. Carlos said

    La Violencia, hace pensar al violentado (Violado) que todo es su culpa y que debe complacer a su victimario, despertemos, Si amo a una mujer, por que no hacerla sentir como una mujer, si lo quie quieres es un culo, anda, busca una puta y trata de hacer lo que hacer con tu mujer, a ver si sales vivo… Edel, sí, de seguro naciste de una chancha, por que si naciste de una mujer, seguramente aprenderías a ser HOMBRE y sí ahy mujeres que les gusta lo sádico y lo duro, pero nunca la humillación, aunque aveces las “amaestramos” para creer que eso les gusta. Ojalá exista alguien que te meta la cabeza entre el inodoro lleno de caca y vómito y mientras te ahogas, te violen, te ultrajen y te avasallen, para que sientas los que quieres hacerle a tu mujer, despues veremos si lo haces… Los hombres fuimos concebidos con la intención de proteger no se someter.

  10. FABIAN said

    Creo y pienso que es una barbarie, tambien se que de la forma mas sensual se logra tener un buen sexo, tambien creo que una persona que destruya, o no haga caso omiso a su condicion humana como en este caso en particular es un monstruo sadico, que busca satifaccion propia.
    Amigo la mujer es el ser mas preciado que hay en la tierra, es un ser tan dura por fuera pero tan fragil por dentro que nosotros (hombres) debemos tenerla muy por encima de nuestros deseos, primero satisfacerlas a ellas a gusto y placeres
    No olveden que venimos de una mujer…..

  11. Jose Gregorio said

    Santa madre de dios…ese maldito infeliz de su “marido” no es ni nada mas ni nada menos que un sadico, deberian encerrarlo hasta que se pudra.

    Como dice Fabian, la mujer es lo mas hermoso que hay en la tierra, y claro dios la creo para ser la fiel compañera del hombre, mas no su esclava sexual. Un hombre de verdad (en este caso) es quien protege a su familia, a su esposa (y a sus hijos, pobreees hijos) no humillarla de esa forma. Y el sexo…el sexo es la union de una pareja, la forma de darse placer y amor el uno al otro sin necesidad de esa violencia domestica.

    Sinceramente este relato: lo odio, lo detesto y lo aborresco.

  12. jose said

    ¿es eso tu nobio? ¿te atreves a decirle eso depues de lo que te hizo? el amor no es estupidez por dios, estubo a punto de matarte, y tu le reis la gracia, a ese cacho de cerdo violador de mierda le metia una 9mm entre ceja y ceja por cabron, y ke es eso de “mi puta” joder, una mujer no es una puta, tiene el mismo derecho y la misma dignidad ke un hombre, por que tratarlas asi cuando son ellas las k nos dan la vida….. pero hombre ke estamos en el siglo XXI no en la puta edad de piedra joder soy tu y en la cocina le pego una puñalada ke lo dejo seco.

  13. Ruphian said

    No me puedo creer lo que estoy leyendo.
    ¿Cómo es posible que alguien se crea esta mierda?
    No digo que estas cosas no pasen, pero esto es una historieta y mala con ganas, por cierto.

    Si que es una mierda y no la de la taza del W.C.

  14. OMAR said

    en efecto lo escribo un hombre el cual esta sumamente repreimidio y solo con fantasias asi de absurdas logra llamar la atencion de todos ustedes como lo hizo, esto nunca paso, es de un pendejito reprimido, no vale la pena que se indignen tanto, mejor rianse de como dice que le jala al wc, y que al mismo tiempo le agarra la mano y el pelo, osea no mames, vete al psicologo a decirle lo que te paso o te pasa para que estes tan reprimido

  15. ME JODE
    QUIERO

    FABIAN escribió
    Jueves, 05 junio 2008 a 12:58 pm
    Creo y pienso que es una barbarie, tambien se que de la forma mas sensual se logra tener un buen sexo, tambien creo que una persona que destruya, o no haga caso omiso a su condicion humana como en este caso en particular es un monstruo sadico, que busca satifaccion propia.
    Amigo la mujer es el ser mas preciado que hay en la tierra, es un ser tan dura por fuera pero tan fragil por dentro que nosotros (hombres) debemos tenerla muy por encima de nuestros deseos, primero satisfacerlas a ellas a gusto y placeres
    No olveden que venimos de una mujer…..

    Jose Gregorio escribió
    Sábado, 28 agosto 2010 a 03:35 am
    Santa madre de dios…ese maldito infeliz de su “marido” no es ni nada mas ni nada menos que un sadico, deberian encerrarlo hasta que se pudra.

    Como dice Fabian, la mujer es lo mas hermoso que hay en la tierra, y claro dios la creo para ser la fiel compañera del hombre, mas no su esclava sexual. Un hombre de verdad (en este caso) es quien protege a su familia, a su esposa (y a sus hijos, pobreees hijos) no humillarla de esa forma. Y el sexo…el sexo es la union de una pareja, la forma de darse placer y amor el uno al otro sin necesidad de esa violencia domestica.

    Sinceramente este relato: lo odio, lo detesto y lo aborresco.

    FUFULI escribió
    Miércoles, 01 septiembre 2010 a 02:47 am
    ¿es eso tu nobio? ¿te atreves a decirle eso depues de lo que te hizo? el amor no es estupidez por dios, estubo a punto de matarte, y tu le reis la gracia, a ese cacho de cerdo violador de mierda le metia una 9mm entre ceja y ceja por cabron, y ke es eso de “mi puta” joder, una mujer no es una puta, tiene el mismo derecho y la misma dignidad ke un hombre, por que tratarlas asi cuando son ellas las k nos dan la vida….. pero hombre ke estamos en el siglo XXI no en la puta edad de piedra joder soy tu y en la cocina le pego una puñalada ke lo dejo seco.

  16. ENVIDIA TODO ES ENVIVIDIA

  17. LAMBIAR said

    Puta siempre y en todo lugar
    Martes, 21 noviembre 2006
    Las limpiezas generales del hogar son un verdadero asco.

    LUCIA LA PIEDRA

  18. PERO QUE MIERDA ES ESTA said

    .

  19. OMAR said

    POR FAVOR POR AMOR DE DIOS NO ES POSIBLE QUE SIGA HABIENDO COMENTARIOS DE INDIGNACION ANTE ESTA LITERATURA TAN BARATA, CORRIENTE Y FANTASIOSA, SI ALGUIEN TIENE UN POQUITO DE CULTURA PUES QUE LEA JUSTINA Y JULIETA DEL MARQUEZ DE SADE Y VERAN QUE ESTA HISTORIA PENDEJA, NO ES MAS QUE UN INTENTO DE COPIA DE DICHO AUTOR, POR CIERTO CABE SEÑALAR QUE LO QUE ESCRIBIO SADE, LO HIZO CUANDO ESTABA ENCERRADO EN UNA TORRE Y LO MAS IMPORTANTE, NUNCA PASO LO QUE ESCRIBIO AL IGUAL QUE EL IDIOTA QUE ESCRIBIO ESTE RELATO LLENO DE FANTASIA REPRIMIDA, QUE ME GUSTARIA YA NO PELARAN, ES RIDICULA SU FANTIASIA

  20. Un dia estuve yo dando fuertes nalgadas a una mujer que comenzó a quejarse del tratamiento erótico. Así te arrechas puta, es todo lo que obtuvo por ronca respuesta a sus gimoteos. La otra mujer que estaba compartiendo la culeada no hizo más que reirse.

  21. Gabriela said

    La historia es patética, propia de un sádico y no de quien ama a su mujer y la mujer, le falta valorarse como mujer. Eso no es amor, es simplemente sexo loco, desmedido y como animales no como seres humanos. que asco….

  22. Performancing is a nice little add-in. For an advanced blog editor, check out RocketPost: Click https://twitter.com/moooker1

Responder

